¿Qué ocurriría si tú fueses amor?
¿Qué ocurriría si tú fueses amor?
Un amor para todas las estaciones
Yo soy AMOR, tú eres AMOR
El amor es la mayor motivación, es el que te mueve, el que te activa, te da una energía poderosa.
cuando existe amor se generan unos enlaces energéticos áuricos que transmiten información a nivel fisiológico, generando endorfinas y mucha más energía, es como un generador que carga las baterías, con el amor puedes hacer todo lo que te propongas.
Pensamos que viene de afuera, se lo atribuimos a una persona o cosa, pero realmente lo que sentimos, solo se produce en nosotros mismos, solo nosotros somos capaces de producir esos estímulos, ¡esa química solo existe en nosotros!
Hay conexiones con personas que reconocemos como parte nuestra; almas gemelas, llamas gemelas, conexiones de otras vidas, o enamoramiento a simple vista. Lo podemos catalogar con infinidad de nombres, pero el resultado es amor hacia nosotros mismos, deseo, pasión, ternura y altruismo.
Con el amor nos sentimos vivos, despiertos, con ganas de vivir, sonreír, brincar, abrazar al mundo, decir te amo, te quiero…, el amor despierta condiciones del ser humano extraordinarias, se necesita dormir menos, claridad mental, positivismo, más humano, mas empático.
Con el amor nos superamos a nosotros mismos, todo se puede alcanzar, un trabajo, un sueño y un largo etc.
El amor es el punto de encaje del ser humano con su entorno.
Cuando estamos enamorados, la naturaleza se vuelve bella, la lluvia se convierte en limpieza y claridad, el viento simboliza las caricias o la pasión. Cuando el sol aprieta es la manifestación del éxtasis y florecimiento, cuando hace frio es sinónimo de acurrucarse con tus sentimientos más profundos.
Con el amor las estaciones son manifestaciones del corazón.
En los distintos caminos espirituales, incluso en el cristianismo se dice que Dios es “amor”. Realmente se refiere a que solo existe un creador y éste es el AMOR.
La espiritualidad viene dada por el amor, pero no por el amor “pegajosos”, de apego, de drama, de no poder vivir, hablo del amor con MAYUSCULAS aquel que te despierta y te hace más humano.
Te despiertas y solo quieres sonreír, todo lo que te rodea te produce agradecimiento, te enamoras del viento cuando respiras, sientes las personas de tu alrededor como parte tuya. Son como miembros de tu ser que se manifiestan aparentemente de forma independiente, pero tu sabes que son totalmente interdependientes, son como tus manos que se tornan en millones de manos, millones de ojos, millones de acciones.
Cuando el amor es genuino, no importa vivir o morir, pues sientes que es lo mismo.
Puedes sentir diferentes planos de existencia, te sientes uno con el universo, con los universos, tu mente se abre de tal forma que entras en una maravillosa locura. No sabes cuando sueñas o cuando estas en vigilia.
El amor es la vida y la muerte, pues ….
¿Qué es la vida sin la muerte?
¡¡¡Yo soy amor!!! ¡¡¡ Tú eres amor!!!
Rosa Manzano
Soy AmOR, estoy hecho por amor y sigo siendo amor y seré siendo amor, el amor no tiene límites. Todo lo ves con ojos brillantes, con optimismo, aunque tengas muchos detalles que te impiden, pero esos detalles solo los ves como neblinas que se pueden disipar. etc, etc.
ResponderEliminarmuy bonito, gracias por compartir
ResponderEliminar